Skip to content

Phi phi Island

enero 17, 2011

4 dias de desconexion total. Salimos de Chiang mai con destino a las islas Phi Phi, a Phi Phi Don, la isla habitada.

Una isla que hace tan solo 4 años fue devastada por el terrible Tsunami que dejo detras de si muerte y destruccion pero ahora con esta gente tan bondadosa y amable han ayudado a reconstruirla y hacer de ella un sitio donde solo se respira paz y relax aunque bien es cierto que ahora estan mas preparados y en cada isla hay una torre y un centro para tsunamis.

El bungalow un remanso de paz y tranquilidad donde entre la terraza con unas fabulosas hamacas y las tumbonas de la playa me he devorado dos libros.

El mejor dia, el sabado. Excursion a Phi Phi Le la isla no habitada. Un long boat con Jun de capitan a darnos una maravillosa vuelta. Una isla llena de calas y calitas donde hacer snorkeling equivale a ver una acuario increible. Cada vez que saltabamos al agua nos rodeaban un sin fin de peces de distintos colores, forrmas y tamaños.

Estos dos ultimos dias el viento nos ha acompañado mañana, tarde y noche pero no importa forma parte de la sensacion de felicidad, relax y paz que he tenido estos dias.

Hoy lunes catamaran de vuelta a Puket para volar a Bangkok. Mañana ultimo dia en este pais hay que empaquetar bien todos los recuerdos para que duren muuuchoooo tiempo.

Anuncios

From → Viajes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: